frase del dia

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi Cuaderno cumple un año

!Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando comence con el blog y sin apenas darme cuenta ya hace un año que empece esta aventura. !Quien me iba a decir a mi! Con lo cansada que estaba de los ordenadores cuando trabajaba y ahora no me imagino ni un dia sin conectarme aunque solo sea para mirar el correo. La verdad es que cambia mucho la filosofia del ordenador . No tiene nada que ver pasarte siete horas delante de la pantalla para trabajar a hacerlo para distraerte y abrirte al mundo desde casa.Es una herramienta que si la utilizas bien te permite estar conectada con todas las personas que quieres y buscar todo aquello que te interesa ademas de aprender cosas que antes no tenias al alcance de la mano.Mi cuaderno y yo esperamos cumplir muchos años mas

3 comentarios:

Mariaeles dijo...

¡FELICIDADES! Espero que cumplais los dos muchos años más. Te entiendo muy bien en lo del ordenador como herramienta de trabajao o de ocio,yo hay dias que no tengo ni ganas de cogerlo al llegar a casa, pero al menos para mirar el correo siempre le dedico un ratito.
¡Un beso muy grande!

laura dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! y ojalá que podamos estar juntos muchos años más. Desde luego llevas razón, el ordenador ya forma parte de nuestra vida y es una herramienta muy útil para conectarte con el mundo y mantenerte informado. Cuando por circunstancias de salud no puedes hacer todo lo que te gustaría, es una gran ayuda para abrirte el exterior y mantener el contacto con todos tus amigos.
Muchos besos

Carlos dijo...

¡felicidades! espero que que disfrutes mucho tiempo mas haciendo este blog y nos puedas seguir contando tus inquietudes. un beso mu grande tita!!!