frase del dia

viernes, 20 de noviembre de 2009

Menudo Curriculum

Casi sin darme cuenta ha pasado este mes de Noviembre y hoy que tengo un ratito he visto lo abandonado que tengo el cuaderno.Como cada año antes del invierno preparo la casa. Es decir hago todas las limpiezas extras tan necesarias y tan cansinas .El otro dia una amiga me envio un correo con la siguiente imagen y pense suerte que ya no tengo que pedir trabajo pues si tuviera que enviar una foto de mis actividades en este ultimo mes !!Yo ya se quien me iba a contratar!!.Lo unico que me sobra de esta foto es el niño que facilmente la podria cambiar por el gato.!!!Para que luego digan que las mujeres no lo tenemos mas dificil!!! Despues de esta reflexion no me queda otra que arreglarme y a la calle a pasear que la vida son dos dias y no los voy a pasar limpiando

2 comentarios:

Sandra dijo...

De verdad, si es que tenemos que estar en todo... la foto es graciosa, aunque plasma el día a día de muchas mujeres. un beso!!!

laura dijo...

Me recuerda a una época de mi vida muy atareada, casi estaba como la de la foto, pero yo siempre he intentado encontrar un ratito para mí y ahora me alegro de haberlo encontrado casi todos los dias, pués al final todo está igual de limpio y los niños crecidos.