frase del dia

lunes, 12 de marzo de 2012

Teatro por mi cumpleaños

Hoy de nuevo cumplo años :ya son y....tantos pero precisamente por eso hace mas ilusion.Pero segun te haces mayor mas ganas tienes de celebrarlo Asi como quien no quiere la cosa empece el pasado dia 10
¿Por que ? Pues porque mis sobrino Roxana y Carlos me invitaron a la obra de teatro ""La Fuga"" y como es una comedia me parti de risa ,sobre todo con el personaje de Mariano(el de la silla de ruedas)que estuvo genial.Si podeis ir a verla esta muy graciosa :No me queda otra que agradecer a mis sobrinos el regalo tan oportuno en estos tiempos que solo nos llegan noticias bastante pesimistas .Pues ya sabeis a buscar cosas que os hagan felices .!!Yo sin esperarlo lo consegui!!

2 comentarios:

Mariaeles dijo...

¡Felicidades! No hay nada mejor que unas buenas risas en el teatro, con esa magia que tiene, y más si es buena compañía.

laura dijo...

Muchas felicidades! Me alegro que disfrutarais, ya sabes el dicho "a quien dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos", tanto para lo bueno como para lo malo.
Que este nuevo año, sea muy fructifero.