frase del dia

lunes, 19 de abril de 2010

Escapada a La Mancha Aranjuez y Chinchon

Despues de Semana Santa y aprovechando la coyuntura familiar,hemos pasado unos dias de relax por la zona de la Mancha que nos faltaba por ver y nos alargamos a Chinchon,Aranjuez y el monasterio de Ucles.Tambien pasamos por Viso del Marques y por Belmonte.han sido dias agradables y una vez mas hemos podido comprobar la amabilidad de las gentes llanas de La Mancha .Como novedad estas fotos han sido hechas por mi !!A ver si de una vez por todas soy capaz de hacer mis propios reportajes!!
Plaza Mayor de Chinchon
Pedro delante de una tienda de artesania en Chinchon

Palacio de Aranjuez


Lagunas de Ruidera



Molinos de Campo de Criptana




Museo de Dulcinea en Toboso





4 comentarios:

Mariaeles dijo...

Pues son muy buenas fotos, tienes ojo de artista, ¡aunque ya veo que Pedro no acaba de habituarse a su nueva condición de modelo, jajaja!

Odina dijo...

No hay nada como tener una sobrina que te anime.Besos guapa !!Tu si que eres un pedazo de artista!!

Sandra dijo...

de verdad, se te da muy bien, si es que dos que duermen en el mismo colchón... un beso!!!

laura dijo...

De verdad, yo no entiendo demasiado de fotografia, pero estas me parecen buenas, por lo menos a mi me gustan. La de la laguna y la de los molinos me encantan. ¡Animo!! y a seguir practicando. Un beso