frase del dia

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estampa Navideña


Despues de una verano que sobre todo por tierras alicantinas se ha alargado hasta despues del puente de la Constitucion, de pronto nos llego la masa de aire frio siberiano y nos dejo una estampa poco usual .Como muestra una foto de la playa de Benidorm totalmente desierta de bañistas y al fondo el Puig Campana completamente nevado. Yo sin ir mas lejos desde mi terraza veia nevada la unica montaña que se divisa desde aqui y por un momento mi imaginacion me llevo a mi añorada Granada pues cuando se vive lejos de ella !!No veas como se echa de menos Sierra Nevada!!

2 comentarios:

laura dijo...

De verdad que se hecha de menos la Sierra. Cuando te vas acercando a Granada y la ves a lo lejos ya te sientes en casa, y esque no hay nada como estar lejos para apreciar las cosas, yo ahora no me canso de mirarla.Muy bonita la foto y desde luego nada usual,¡¡¡disfrutadla!!!1

Mariaeles dijo...

Será amor de granainas, pero algo que me encanta de vivir en Granada es que desde casi cualquier punto de la ciudad, apenas te fijes un poquito, tienes una vista preciosa de la alhambra o la sierra.Ahora está impresionante,a mi de un invierno a otro casi se me olvida.Lo impresionante de la foto es que se ve el agua del mar...¡con la nieve al fondo!