frase del dia

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi Portal de Belen


Hola por fin llegamos al mes de Diciembre y con el llega Navidad...... como disfruto con mi Belen yo reividinco nuestro nacimiento con sus figuritas , sus arboles, cascadas ,rocas y sobre todo con sus ovejitas me lo paso pipa jugando con ellas. ¡Ah ! y como no, con su cagane pues yo soy catalan y en casa no puede faltar , tendre que preguntar si hay un cagane gatuno y que lo compre mi Amo.Como teneis tiempo os animo a que mantengais esta costumbre Seguro que los niños disfrutaran montando el Belen y acercando cada dia un poquito los Reyes Magos hasta el Portal .¡ Animo ! a ver si este año los Reyes Magos ganan a Papa Noel y desearos a todos Felices Fiestas.

Esta foto me la hizo Odina

4 comentarios:

Sandra dijo...

Odín es lo que le faltaba al Belén, jajaja!!! pero queda bien!! por cierto, me he partido de risa con vuestro baile navideño!jajajaja!!!

Odina dijo...

Te habras dado cuenta la marcha que tenemos en esta casa

Sandra dijo...

Si, nunca lo he dudado!! jaja!! Besos!!

Mariaeles dijo...

¡Odin, todopoderosa divinidad de Belen, medita quién será el próximo que sacrificará para aplacar la ira de los dioses! Los pastorcillos, aterrados,se inclinan tratando de aplacar su ira...
¡Una foto genial!