frase del dia

miércoles, 15 de octubre de 2008

ODIN SE PRESENTA


!Hola Amigos ! Mi nombre es Odin. Naci hace diez años en la provincia de Tarragona he tenido la suerte de vivir con mi mejor amigo toda la vida ,bueno es mas que mi mejor amigo es mi madre mi padre mi hermano y todo lo que un gato como yo puede soñar pues soy el rey de la casa y eso que vivo con un Amo. Mi tarea diaria es dar mucho cariño y eso lo cumplo con creces,estoy dispuesto siempre a que me acaricien y mimen durante todo el dia. el mejor sitio de la casa es para mi y mis amos se preocupan constantemente que nada me falte .Si hace frio tengo mi propia mantita y si no para eso esta la cama de mis sueños ademas con compañia. No me falta de nada para mis amos soy el gato mas guapo que existe y me quieren mucho . Me siento el gato mas feliz del mundo. Besos para todos los que me visitais

1 comentario:

Sandra dijo...

Jajaja!! de verdad que es un gato feliz... aunque te ha faltado una cosa!! que se marea en los viajes!! jajaja!!!